Creo que después de un mes sin publicar nada, cualquiera que me conozaca puede darse cuenta de que es por alguna cuestión importante. Sin duda que lo és, para mí.
Que a una individuo anónimo de la especie le ocurra una desgracia, nunca ha sido noticia y mucho menos en estos tiempos. Pero si además la desgracia es que tiene una tendinitis en la fascia de un, para muchos, desconocido músculo que le guarda la espalda a la rodilla, la noticia no es tal, simplemente es una de las millones de circunstancias que ocurren alrededor de una persona a lo largo de una jornada.
Sin embargo, esta afección que durante varias semanas ha afectado a mi músculo "poplíteo" de la pierna derecha, me ha alejado de mi producción bloguera y pero aún de las carreras. Son ya cuatro semanas viendo como mi generación de las necesarias endorfinas se ha reducido drásticamente. Con una trascendencia negativa añadida, que sin duda para el universo no tiene creo la menor trascendencia, pero que para mi es una ecatombe... SOLO QUEDAN CUATRO SEMANAS PARA LA MARATÓN DE ROMA !!!
Menos mal que cuando se realizó el reparto de talento y de capacidad de superación, a mi me dejaron compensado y me dieron solo algo de lo primero pero mucho de lo segundo así que pienso que a nada que acompeñen los vientos de la recuperación, volaré a mediados de marzo hasta la ciudad de las siete colinas!
Iurdan, en tus manos encomiendo mi espíritu, mi popliteo y las ganas de devolverte el dolor que cada día me produces !!!